Excavadoras  de Orugas

Las excavadoras de  Volvo lo ayudan a alcanzar nuevos niveles de eficiencia en tareas de excavación. Es posible confiar en el rendimiento de la excavadora hidráulica para aplicaciones en canteras, minería, construcción vial, ingeniería civil, construcción en general y mucho más. Elija su cuchara o una línea de otros implementos Volvo y comience a trabajar.

DISEÑO DE CALIDAD

Camión Articulado

Diseñados para operaciones severas fuera de carretera, la larga vida útil, la calidad, la confiabilidad y la durabilidad de esta máquina son todo lo que usted esperaría de un Volvo.

LISTO

PARA TODO

Compactadores

Este compactador durable presenta una robusta estructura de acero, un rodillo y bastidor resistentes y un excelente sistema hidráulico que trabajan juntos para asegurarse de que pueda hacer frente a trabajos más difíciles durante más tiempo.

UNA VISIÓN PRODUCTIVA

Pavimentadoras

as Extendedoras sobre orugas Volvo ABG satisfacen todas sus necesidades de máquinas pavimentadoras potentes y precisas en obras demandantes. Con una amplia potencia de reserva y un diseño robusto y resistente, estas máquinas son ideales para proyectos de mediana y gran escala.

 

 

POTENTE Y PRECISA

Cargadora de Ruedas

Es una máquina de alta producción diseñada para incrementar su productividad y rentabilidad en aplicaciones que incluyen canteras, agregados, minería e infraestructura pesada.

 

 

ÚNICA

EN SU TIPO

Minicargadoras de Ruedas

omo usted somete a sus máquinas a un arduo trabajo todos los días, necesita equipos en cuya durabilidad y desempeño pueda confiar: las Minicargadoras de ruedas Volvo no le abandonan.

 

 

 

VERSÁTIL PRODUCTIVA ROBUSTA

Tiende Tubos

Esta máquina versátil puede convertirse con facilidad en una excavadora estándar o utilizarse en otras aplicaciones de carga pesada, lo que asegura el máximo tiempo de máquina disponible.

 

 

ELEVE SU PRODUCTIVIDAD

© 2018, MINECON, SA,  ALL RIGHTS RESERVED