Divisiones de negocios

DIVISIóN INDUSTRIAL

Nuestra división se enfoca en la distribución e instalación de sistemas de aire comprimido, satisfaciendo las necesidades de tratamiento, filtración y control de sistemas de vacío.

Contamos con una alta gama de productos que abarcan desde compresores de tornillo rotativo, colectores de polvo, hasta líneas completas de herramientas neumáticas.

DIVISIóN

Construcción & Minería

Somos una empresa líder en la venta y alquiler de equipos para la construcción y la minería, contamos con una reconocida línea de productos que destacan por su calidad y eficiencia, esta división satisface los requerimientos para los rubros enfocados a la extracción de agregados, construcción, compactación ligera, manipulación de concreto, excavación y movimiento de tierra.

Vehículos Carga ligera

Nuestra división se enfoca en la distribución y comercialización de vehículos livianos y pesados satisfaciendo las necesidades del consumidor, Contamos con una alta gama de vehículos sinotruk que abarcan desde camiones livianos hasta pesados.

DIVISIóN energía

Estamos comprometidos con llevar energía de calidad a nuestros consumidores bajo la marca FIRMAN, nos enfocamos en la distribución de generadores eléctricos, motobombas y motores estacionarios para diversas aplicaciones.

Display Menu