Desde su creación en 1881, Haulotte se establece como lider incontestable de la fabricación de plataformas elevadoras. Basándonos en nuestro conocimiento sobre los diferentes entornos de construcción y las diferentes necesidades en elevación (interior y exterior), hemos diseñado 7 gamas diferentes : Plataformas elevadoras telescópicas (14 a 43m), plataformas articuladas diesel (hasta 16m), nuestras plataformas articuladas todo terreno o eléctricas (de 12 a 41m), plataformas push-around con altura hasta 14m, plataformas de tijera eléctrica (de 8 a 18m), plataformas todo terreno y mástiles verticales que pueden llegar a alcanzar los 10 metros. Finalmente, disponemos de una gama de manipuladores telescópicos para responder a necesidades específicas : manipuladores, compactos, manipuladores grandes alturas (hasta 17m) y de gran tonelaje capaces de levantar hasta 7,2 toneladas.

ENCuntra LA MÁQUINA QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES

 

 

Mástiles verticales

Disfrute de la agilidad de la gama de mástiles Star. Con sus dimensiones compactas, sus motores AC y su elevación recta, son extremadamente fáciles de conducir en los espacios más estrechos tanto en interiores como exteriores sobre superficies planas. La extensión de la plataforma ofrece espacio adicional.

Documentación

Elevadores unipersonal

La gama de elevadores unipersonal Quick Up, estan adaptadas a todo tipo de proyectos de interior. Ligeras y funcionales en lassuperficies más frágiles. Son de fácil transporte manual o pueden ser trasladadas en camión o furgoneta. Sus ruedas no marcantes y estabilizadores de goma protegen la superficie del suelo. Al ser pequeñas, pueden pasar por puertas o subirse en ascensor. Una sola persona puede efectuar el ajuste rápido. Requiriendo mantenimiento mínimo, poseen una excelente relación calidad-precio.

Documentación

Plataformas de tijeras

Por su diseño de cesta de trabajo, las plataformas de tijeras tienen la mayor capacidad de carga de todos los tipos de plataformas de trabajo. Hasta 3 personas pueden subirse para realizar las tareas más exigentes. La extensión de la plataforma brinda aún más espacio y extra alcance. Con una elevación recta vertical, resultan muy fáciles de usar.Extremadamente flexibles, las plataformas de tijeras eléctricas ofrecen dimensiones más compactas que las versiones diésel, permiten trabajar tanto en el interior como en exterior.

Documentación

Plataformas articuladas

Extremadamente flexibles, las plataformas articuladas poseen un pendular pendular que les permite sobrepasar obstáculos para alcanzar las zonas de trabajo mas desafiantes. Con las plataformas articuladas eléctricas puedes trabajar en el interior y en el exterior sin emisiones de CO2. Además, los modelos PULSEO ofrecen capacidades espectaculares para trabajar sobre los terrenos más irregulares.De 12 a 41 m, las plataformas articuladas le elevarán hasta donde desee.

Documentación

Manipuladores telescópicos

Los manipuladores telescópicos son máquinas elevadoras altamente versátiles capaces de ejecutar múltiples funciones como montacarga, grúa y plataforma de trabajo. La plataforma tip permite la adhesión rápida y el cambio de varios tipos y tamaños de accesorios. Los manipuladores telescópicos están equipados con robustas horquillas capaces de manejar las cargas más demandantes.

Documentación

Ponemos nuestra experiencia al servicio del mantenimiento de sus equipos

Ser un fabricante lider, significa igualmente tomar en consideración la vida útil de sus plataformas, que requerirán tanto mantenimiento como piezas de repuesto. Por ese motivo, nuestra red de servicio estará a su disposición ya sea para realizar tareas de reparación, formación o simplemente pizas de recambio.

 

web del fabricante

https://www.haulotte.es/

FACILIDAD DE SERVICIO

¿Desea ordenar un equipo? Nos dará mucho gusto ayudarle.

Hacer una solicitud

Display Menu