CNHTC - China National Heavy Truck Company es el tercer mayor fabricante de vehículos en el mundo. Es para el gobierno chino la séptima empresa más importante dentro de China, por lo que hay una fuerte inversión para la mejora continua con el fin de seguir expandiéndose globalmente.

CAMIONES SINOTRUK

RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA ALEMANA A SU ALCANCE

 

Camiones Sinotruk

SINOTRUK, la primera fábrica de camiones pesados de China

CNHTC (China National Heavy Truck Company) fabrica hace mas de 50 años camiones pesados, liderando el mercado Chino.

 

El proceso de fabricación de Sinotruk tiene altos estándares de fabricación, gracias a acuerdos de cooperación que ha llevado a cabo con fabricantes como Volvo y MAN. Lo anterior le ha permitido liderar el mercado Chino gracias a avances tecnológicos en sus productos, en materia de seguridad, confort para los conductores y en el desempeño de las unidades gracias a la armoniosa configuración de su cadena cinemática.

 

Sinotruk fabrica en sus plantas de Jinan en China, para gran parte de sus modelos, sus propios motores, cajas de cambio, ejes y diferenciales, con lo cual asegura la calidad de los componentes y del mismo modo, la disponibilidad de repuestos.

 

Sinotruk dentro de su gama de productos, presenta camiones en motorizaciones desde los 340 CV hasta los 420 CV. Los vehículos de faena destacan por su robustez y potencia y los de larga distancia, por su gran equipamiento de seguridad y por sus amplias cabinas con gran equipamiento interior, las que aseguran una conducción más segura y confortable.

 

SINOTRUK durante los últimos años ha expandido su distribución por todo el mundo.

 

 

Durante 2014 vendió 190.000 unidades y el 2015 fabricó más de 200.000 unidades, posicionándose como el tercer mayor fabricante de vehículos en el mundo. Es para el gobierno Chino la séptima empresa más importante dentro de China, por lo que hay una fuerte inversión para la mejora continua con el fin de seguir expandiéndose globalmente..

 

web del fabricante

https://www.sinotruk.cl/index.php

FACILIDAD DE SERVICIO

¿Desea ordenar un equipo? Nos dará mucho gusto ayudarle.

Hacer una solicitud

Display Menu