Acerca de nosotros

Minecon, nace en el año 1975, para atender las necesidades crecientes de la industria de la construcción y minería, como un distribuidor dedicado a Ingersoll Rand. Expandió su alcance ese mismo año formando la división de industrial, la cual se dedico a suplir los requerimientos del mercado de aire comprimido.

misión

visión

Somos una empresa de soluciones que garantiza la excelencia a todos nuestros clientes en los sectores de construcción y minería, ventas de equipos industriales y automotriz, como también equipos de carga ligera y energía; generamos determinados valores enfocados siempre al respecto de la comunidad y al medio ambiente.

"Ser el líder del mercado de soluciones en las áreas de: Construcción, Minería, Industrial y Automotriz.  Siendo un ejemplo en la comunidad por los Valores que proyectamos.

 

 

 

valores

Honestidad

Excelencia

Realizamos todas nuestras operaciones bajo estrictas normas de calidad, nuestro equipo esta preparado para mostrar un comportamiento integro, responsable y transparente en toda acción que se lleve a cabo dentro y fuera de la empresa.

Contamos con un alto grado de especialización, donde el personal se caracteriza por el manejo optimo de todos los recursos que ofrecemos, siempre mantenemos una conducta permanentemente productiva en cualquier área u departamento de la empresa.

Gestión Humana

Compromiso

Contamos con un equipo de profesionales especializados en mejorar la calidad de vida laboral de los integrantes de la organización , al ser estos nuestros principales activos, les ofrecemos muy buenas condiciones de trabajo.

Estamos  100% comprometidos con nuestra sociedad, ayudamos en el desarrollo de diversos proyectos que benefician a distintos sectores del país siempre poniendo a disposición  nuestros productos y  servicios para la elaboración de los mismos.

HORARIOS OFICINAS

Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

Comunícate hoy›

Display Menu