SERVICIOS VOLVO

Para asegurar que su negocio funcione sin problemas, Volvo invierte en ingeniería inteligente en todas nuestras máquinas, pero no nos detenemos allí. Como su socio, apoyamos lo que hace con el equipo: cómo lo usa, lo mantiene, lo paga e incluso cómo lo vende. Nuestro portafolio de productos y servicios está diseñado para complementar el desempeño de su máquina y aumentar su rentabilidad. Comience con los Servicios Volvo y personalice un Contrato de Servicios Volvo, porque su negocio es nuestro negocio.

SERVICIOS DE DISPONIBILIDAD

SERVICIOS DE EFICIENCIA DE COMBUSTIBLe

SERVICIOS DE SEGURIDAD

Mantenga su máquina y su negocio en funcionamiento.

Obtenga control del consumo de combustible.

Reduzca el riesgo de accidentes, interrupciones y costos inesperados.

SERVICIOS INGERSOLL RAND

Al seleccionar en nuestro programa del servicio de Ingersoll Rand usted invierte en su futuro.

Protección Total, Elimina El Riesgo

Nuestros planes de protección representan el mayor valor para la gestión de activos al transferir el riesgo operativo a Ingersoll Rand. Somos responsables por el mantenimiento programado, así como por el uso de herramientas de análisis y análisis predictivo que ayudan a prevenir las interrupciones inesperadas en su producción.

Servicios para el compresor de aire

PLANES DE MANTENIMIENTO

Asegure la confiabilidad de la prestación de su equipo de aire comprimido con nuestros programas de mantenimiento CARE. Con CARE, tenemos una meta: ganarnos el derecho de ser su socio de confianza.

REFABRICACIÓN

El reemplazo del equipo de aire comprimido puede tener un impacto sobre los resultados finales. Nuestros productos refabricados pueden reducir ese impacto con una alternativa, rentable y sustentable desde el punto de vista ambiental, al equipo nuevo.

SERVICIOS DE ALQUILEr

 

Vuelva a operar en forma más rápida, evite paradas costosas y disfrute de la máxima flexibilidad para sus necesidades de aire comprimido: obtenga el aire que quiera con el servicio de alquiler Ingersoll Rand.

INSTALACIÓN

 

Nuestros gerentes de proyecto son profesionales que entregan procesos simples y claros para garantizarle que esté en control de los objetivos del proyecto sin el problema de administrar cada pequeño detalle.

SERVICIOS DE DESEMPEÑO

 

Ingersoll Rand ofrece una variedad de servicios de desempeño. Desde la identificación de fugas hasta evaluaciones completas del sistema que incluyen la investigación del punto de uso, garantizamos que su instalación sea eficiente y confiable.

CAPACITACIÓN DEL PRODUCTO

 

Ingersoll Rand ofrece capacitación al cliente sobre compresores rotativos y centrífugos así como también sobre microcontroladores.

SIEMPRE INCLUIDO

Al comprar cualquier máquina, siempre hay soluciones de soporte y garantías incluidas.

Contáctenos

Display Menu