El tiempo es dinero. Una carretilla elevadora transportable MOFFETT permite al conductor descargar la carga sin ayuda. Simplemente desacople la carretilla del camión, descargue la carga, vuelva a acoplar la carretilla y váyase  a hacer más entregas. Para los empresarios, esto equivale a mejor calidad de servicio para sus clientes y más rentabilidad para ellos.

SOLUCIONES REALES A PROBLEMAS REALES

La tecnología comprobada y propietaria Ultra-Web® proporciona una vida útil de filtro más prolongada, un aire más limpio y un mayor ahorro en costos que otros medios de filtración tipo cartucho. Ultra-Web está fabricada con un proceso de electro rotación que produce una fina fibra fuerte continua, de 0.2 a 0.3 micrones de diámetro. Forma una red de nanofibra permanente con espacios entre las fibras que atrapan el polvo en la superficie del medio.

 

 

USO URBANO

USO INDUSTRIAL

El tamaño de la máquina, su poco peso y la maniobrabilidad son cruciales para que las carretillas funcionen bien en zonas urbanas. Disponemos una máquina precisamente para eso.

 

La MOFFETT M2 se desenvuelve perfectamente en los espacios más reducidos y ocupados, sorteando el denso tráfico urbano y escurriéndose por las vías estrechas para realizar entregas en los espacios limitados donde se encuentre el cliente.

 

Con independencia de cuál sea su sector, una carretilla elevadora transportable es un activo valioso que le ayuda a realizar más entregas en menos tiempo. Conozca nuestra bestia de carga industrial, la MOFFETT M4. Se trata de una máquina compacta y muy ágil, construida para un amplio conjunto de aplicaciones industriales y comerciales. No se deje engañar por su tamaño. Contiene una potencia y un rendimiento extraordinarios, y puede realizar entregas de carga precisas de forma segura, tanto en superficies asfaltadas como en terrenos no asfaltados de condición firme

 

USO SEMI-INDUSTRIAL

USO EN TERRENOS

 Es compacta y fuerte, y puede desenvolverse en las condiciones de funcionamiento más desafiantes, maniobrando perfectamente los espacios reducidos. Es capaz de transferir cargas de forma rápida y segura: ya sea un astillero abarrotado, el espacio estrecho de un almacén o un tráfico denso. La M5 presenta una capacidad de elevación de hasta 2.500 kg y está disponible con el modo de 4 direcciones para sortear el acceso ajustado a zonas con cargas de gran anchura.

 

Zanjas enfangadas, caminos estrechos, terrenos pantanosos: no hay casi nada que nuestra gama de máquinas para terrenos accidentados no pueda atravesar. Funcionan como carros de combate; son las carretillas elevadoras transportables más potentes del mundo. Ofrecen una capacidad de elevación de hasta 3.500 kg y están disponibles con el modo de 4 direcciones para sortear el acceso ajustado a zonas con cargas de gran anchura.

 

CARRETILLAS ELEVADORAS TRANSPORTABLES

*Las carretillas elevadoras transportables se montan en la parte trasera del camión o el remolque para que no invadan el valioso espacio de carga del interior del vehículo.

 

*Una carretilla elevadora transportable ofrece al conductor la posibilidad de cargar y descargar la carga sin ayuda. Esto mejora la productividad de su funcionamiento. También le permite realizar la entrega correcta en el lugar exacto en que lo desee el cliente.

 

*Las carretillas elevadoras transportables se desmontan rápidamente y están listas para funcionar de inmediato. En el caso de la carretilla elevadora transportable MOFFETT, hablamos de menos de un minuto. Puede acceder y descargar o cargar el vehículo desde cualquier punto; puede seleccionar y elegir el orden de carga.

 

 

web del fabricante

https://www.hiab.com/es-CL/moffett/ ›

FACILIDAD DE SERVICIO

¿Desea ordenar un equipo? Nos dará mucho gusto ayudarle.

Hacer una solicitud

Display Menu