Volvo Construtions Equiment diseña y fabrica un completo portafolios de máquinas, todas y cada una de ellas ofrecen la calidad, el desempeño y la seguridad que usted espera de la marca volvo.

 

Potencie su rentabilidad con la Minicargadora de ruedas Volvo , equipada con una gama de funciones inteligentes para asegurar la máxima productividad, el máximo tiempo de máquina disponible y un desempeño versátil. Use la puerta lateral convenientemente ubicada para acceder a la cabina Volvo, la más grande de la industria, y confíe en la amplia gama de implementos de diseño duradero de Volvo para enfrentar el trabajo más difícil.

 

MINICARGADORAS

TRANSPORTE MÁS GASTANDO MENOS

Saber Más ›

CARGADORAS DE RUEDAS

ALTAMENTE MANIOBRABLE

Las cargadoras de ruedas Volvo son máquinas silenciosas, rápidas y seguras para todo terreno que establece un nuevo estándar en lo que respecta al placer de utilizarla. Mucho de esto se debe al nuevo motor silencioso, respetuoso del medio ambiente, el accionamiento suave de la transmisión servoasistida automática (APS) y la cabina cómoda y más espaciosa, con visibilidad optimizada.

La extendedora de Volvo  es ideal para anchuras de pavimentación medias. Las grandes ruedas traseras proporcionan la mayor parte de la potencia y el conjunto trasero de las ruedas delanteras ofrece asistencia de tracción adicional. Combinado con el primer conjunto de ruedas delanteras, proporciona apoyo extra a la dirección y estabilidad.

 

EXTENDEDORAS DE ASFALTO

ESTABILIDAD SUPREMA

Saber Más ›

EXCAVADORA DE ORUGAS

DEMUESTRE SU POTENCIA

Para obtener lo máximo en desempeño y bajo consumo de combustible, las excavadora de orugas Volvo realizan el trabajo, ya sea que trabaje en una mina, en una cantera o en aplicaciones de construcción pesada. El motor de la máquina brinda más potencia y consumo eficiente de combustible, mientras que su sistema electrohidráulico ofrece un excelente control para obtener tiempos de ciclo más rápidos.

Saber Más ›

PRODUCTIVIDAD MEJORADA

El Compactador de suelo Volvo ofrece seguridad y confort. Con una visibilidad en todas las direcciones, un asiento giratorio y bajos niveles de ruido, las tareas se vuelven más fáciles y los operadores trabajarán eficientemente con menos fatiga. Aumente su productividad con Volvo.

COMPACTADORES

CAMIONES ARTICULADOS

LISTO PARA TRABAJAR

Siempre disponible para trabajar, el Camión Articulado Volvo, el más grande y más durable de Volvo CE, ofrece una producción continua y una confiabilidad insuperable gracias a su robusto diseño, el fácil acceso para mantenimiento y la excelente red de distribuidores Volvo. Alcance sus objetivos de productividad y aumente su rentabilidad con el Camión Articulado Volvo.

Saber Más ›

Saber Más ›

TIENDETUBOS

ELEVE SU PRODUCTIVIDAD

El Tiendetubos Volvo está diseñado para ayudarle a obtener el máximo provecho de su inversión. Esta máquina versátil puede convertirse con facilidad en una excavadora estándar o utilizarse en otras aplicaciones de carga pesada, lo que asegura el máximo tiempo de máquina disponible. Haga más con Volvo.

Saber Más ›

WEB DEL FABRICANTE

https://www.volvoce.com/

FACILIDAD DE SERVICIO

¿Desea ordenar un equipo? Nos dará mucho gusto ayudarle.

Hacer una solicitud

Display Menu