En el grupo Michelin estamos convencidos de que la movilidad es fundamental para el desarrollo humano. Por ello desde el principio, la innovación es el motor que nos impulsa hacia delante, avanzando como empresa para conseguir nuestro objetivo: una movilidad cada vez más segura, más eficaz y mas respetuosa con el medioambiente.

Nuestras gamas

Minas de superficie

Líder mundial en este mercado

 

La experiencia de Michelin en neumaticos fuera de carretera y su posición de líder del mercado nos lleva a la excelencia en materia de innovación, de desempeño, de resistencia y de durabilidad. El mayor rendimiento, la escultura, la selección de compuestos perfectamente adaptados a las condiciones de uso y velocidad, todas esas caracteristicas de los neumáticos MICHELIN fuera de carretera repercuten directamente en la productividad de la mina, diferenciandonos de la competencia.

 

Sometidos a exigencias de gran duracion, hasta 23 horas por dia, estos neumáticos deben soportar altos niveles de exigencia en terrenos severos. Son, por lo tanto, de una confiabilidad indefectible, garantizando el máximo de seguridad a sus usuarios.

 

 

Minas subterráneas

El mercado

Las minas subterraneas presentan condiciones de trabajo extremadamente severas para las maquinas. Los riesgos para las personas y para los vehiculos tornan el trabajo dificil. Para enfrentar inundaciones y el calor emanado por la extraccion del mineral, los neumaticos deben obrecer el maximo de confiabilidad frente a todas esas dificultades. Ademas, deben ser capaces de resistir las cargas cada vez mayores para acompañar las mejoras de productividad exigidas.

 

En esas condiciones, una detencion de una maquina tiene consecuencias criticas. El tiempo para cambiar un neumaticos en una mina subterranea puede significar la perdida de medio dia de trabajo, o más. Conscientes de esa realidad, hemos desarrollado una gama de nuematicos de alta tecnología, capaces de resistir mejor las diversas agresiones e de transportar cargas cada vez majores.

 

 

 

Infraestructura

La gama de neumáticos MICHELIN para infraestructura, canteras, cementeras y obras publicas fue concebida para adaptarse a cualquier tipo de obras. En condiciones difíciles y en terrenos muy agresivos, la robustez de los neumaticos es escencial.

 

Una buena capacidad de resistencia a las agresiones es la garantia de una mayor vida útil, que genera una ganancia de productividad para sus operaciones. Es por eso que los principales clientes del segmento fuera de carretera recurren a Michelin para equipar sus maquinas.

 

 

 

Industriales

Para permitir que las máquinas que operan en industrias respondan las exigencias de seguridad, robustez y productividad, Michelin fuera de carretera desarrollo una amplia gama de neumáticos apropiados a todas esos usos.

 

Gracias a la tecnología radial, los neumáticos MICHELIN duran más que los neumaticos de la competencia. También son más confiables, resistiendo mejor los choques que pueden ocurrir en suelos agresivos de las industrias. La tecnología MICHELIN garantiza asimismo una mayor seguridad tanto para los conductores de vehiculos, como para las máquinas y cargas transportadas, e generan una menor degradación en las superficies de trabajo.

 

 

Michelin XTXL

En el grupo Michelin estamos convencidos de que la movilidad es fundamental para el desarrollo humano. Por ello desde el principio, la innovación es el motor que nos impulsa hacia delante, avanzando como empresa para conseguir nuestro objetivo: una movilidad cada vez más segura, más eficaz y mas respetuosa con el medioambiente.

web del fabricante

https://www.michelinearthmover.com/esl_la/

FACILIDAD DE SERVICIO

¿Desea ordenar un equipo? Nos dará mucho gusto ayudarle.

Hacer una solicitud

Display Menu