Los compresores de aire de Ingersoll Rand te ofrecen los mejores diseños y tecnologías demostrados, sus nuevas y avanzadas funciones aseguran los mas altos niveles existentes de fiabilidad, eficiencia y productividad.

 

SISTEMAS COMPRESORES

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS

ELEVACIÓN DE MATERIALES

Sistemas y soluciones confiables, altamente eficientes y de bajo mantenimiento para cualquier industria.

 

Ofreciendo calidad, confiabilidad, durabilidad y rendimiento para realizar un trabajo real.

 

Polipastos, cabrestantes y sistemas de manejo ergonómicos construidos más allá de la fuerza y resistencia.

Sistemas de Aire comprimido

Compresores de tornillo rotativo

Los compresores de la serie R de Ingersoll Rand ofrecen las mejores tecnologías y diseños de eficacia probada con funciones avanzadas que garantizan los más altos niveles de fiabilidad, eficiencia y productividad.

 

Herramientas

neumáticas

IMPACTOOl

Nuestras llaves de impacto de nivel de producción industrial tienen un innovador diseño ergonómico y se fabrican utilizando un proceso de tratamiento y de endurecimiento patentado... que suman a las herramientas de impacto por golpe más duras y de mayor duración del negocio.

polipastos

HYDRAULIC FORCE SERIES

Ofrecemos polipastos para aplicaciones de producción a alta velocidad, aplicaciones de uso y para entornos duros como las minas, los astilleros, las centrales eléctricas, las plantas cemento, las refinerías y las plataformas de perforación y producción en tierra y en ultramar.

SECTORES PARA LOS QUE TRABAJAMOS

Confíe en los equipos, accesorios y servicios originales de Ingersoll Rand para todas sus necesidades relacionadas con la manipulación de materiales. Gracias a una configuración sencilla que permite cumplir las normas internacionales, a las certificaciones de terceros y a una fabricación de gran calidad desarrollada en unas modernas instalaciones conformes con la norma ISO 9001, representamos la mejor opción para las aplicaciones industriales y de gran capacidad en cualquier rincón del planeta.

web del fabricante

www.ingersollrandproducts.com ›

FACILIDAD DE SERVICIO

¿Desea ordenar un equipo? Nos dará mucho gusto ayudarle.

Hacer una solicitud

Display Menu