En 1974, Anton van Putten fue pionero en el desarrollo de la tecnología de sensores de flujo MEMS al implementar el primer sensor de flujo de masa térmica del mundo en un sustrato de silicio. Este sensor de flujo se convertiría en la madre de todos los sensores de flujo CMOS y su diseño revolucionario todavía se puede encontrar en muchos otros sensores de flujo en todo el mundo.

Ofrecemos soluciones para medir, controlar y gestionar el aire comprimido.

VPFlow

Scope M

Es un medidor de flujo de inserción tres en uno para aire comprimido y gases técnicos. Se puede instalar bajo presión y mide el flujo, la presión y la temperatura simultáneamente. Con la introducción de VPFlowScope M, la recalibración se convierte en historia.

 

A diferencia de los medidores de flujo tradicionales, el VPFlowScope M no requiere una recalibración tradicional, donde debe enviar la unidad de regreso. En cambio, el VPFlowScope M consiste en un transmisor y el VPSensorCartridge® patentado que reduce la recalibración a un simple intercambio. Contáctenos o compre su kit completo de inicio plug & play en la tienda de VPInstruments.

 

 

VPFlowS

cope In-line

Con VPFlowScope® In-line tiene la herramienta perfecta para medir el consumo de máquinas, la asignación de costos y el monitoreo de pérdida de presión.

 

También puede comprar su kit completo de inicio plug & play en la tienda de VPInstruments. Haga clic aquí para ir a la tienda: shop.vpinstruments.com

 

 

VP Flow Terminal

Es una pantalla de montaje en pared plug & play con fuente de alimentación incorporada y registrador de datos de dos millones de puntos. El VPFlowTerminal tiene cinco entradas de sensor: una entrada para un medidor de inserción VPFlowScope en línea o VPFlowScope y cuatro entradas analógicas genéricas. Puede grabar hasta ocho canales. ¡Esto hace que la recopilación y el análisis de sus datos de aire comprimido sean más fáciles y rápidos!

Soluciones de ahorro de energía en la industria de alimentos y bebidas con VPInstruments

Soluciones de ahorro de energía en la industria de procesamiento de metales.

 

Kikkoman Países Bajos utiliza un sistema VPVision con ocho medidores de flujo para controlar las fugas de aire comprimido y asignar costos a varias líneas de producción. En las primeras semanas después de la instalación, VPVision descubrió una fuga de 20,000 euros por año.

La eliminación de escombros de los procesos de trabajo de metales, también llamados chips, es una de las aplicaciones más olvidadas del aire comprimido. Aprenda cómo puede ahorrar dinero con las boquillas y cómo puede controlar sus ahorros con VPFlowScope.

web del fabricante

https://www.vpinstruments.com/ ›

FACILIDAD DE SERVICIO

¿Desea ordenar un equipo? Nos dará mucho gusto ayudarle.

Hacer una solicitud

Display Menu